"Humani Corporis"
Somos un grupo de estudiantes de último año de secundaria, cuyo interés por la Medicina nos ha llevado a crear este espacio para compartir nuestras experiencias, conocimientos y que sea de utilidad a todas las personas interesadas en esta carrera, además de brindar información acerca de los diferentes temas de biología. Siendo nuestro principal objetivo el aprendizaje de la biología en la escuela, pues sabemos que esta ciencia puede tornarse un poco tediosa, además la biología es una perspectiva evolutiva que promueve la preparación autodidacta, por lo que con los implementos adecuados puede resultar entretenida y de fácil aprendizaje.

Es así que nuestro blog esta estructurado de lo simple a lo complejo, redactando con lenguaje sencillo e ilustrando de forma adecuada.
Por lo expuesto, estamos convencidos de que motivará al estudio e investigación de esta materia.

Finalmente agradecemos a nuestra institución educativa por impulsar este tipo de trabajo, orientando a servir más y mejor a este grupo de estudiantes y así fomentar en el lector su deseo de investigar.
Etiquetas: edit post
5 Responses
  1. Anónimo Says:

    Me parece una buena idea !
    Espero que logren su objetivo deseado!
    Saludos desde aqui:)


  2. Unknown Says:

    FELICITACIONES, ¡niñas! Han realizado un buen trabajo y lo tomaremos como un aporte para el área de ciencias.
    Les deseo éxitos en su carrera profesional de Medicina y les animo a que trabajen para ello con el mismo entusiasmo que ahora les impulsa a dedicarse a esta labor humanitaria.
    (Moisés Araujo Puican)


  3. Rafael Says:

    Bueno, me queda expresarles mis Felicitaciones; les sugiero que traten de hacer lo mismo en otros tópicos.. como por ejemplo tejidos, organos, etc. Pero de todos modos, bastante interesante lo q estan haciendo, y todo conocimiento que adquieran siempre lo entiendan para q de esa manerta para q de esa manera les quede grabado para siempre.
    Un abrazo.... y continúen con ese ímpetu siempre.
    Alexandra recuerda q TUS METAS Y TUS LÍMITES SOLO DEPENDEN DE TÍ.... y yo sé q tu serás siempre la Nº 1.


  4. El proyecto y la pagina web me parecio muy interesante desde luego digo que formamos un buen equipo, y aunque no estudiare medicina humana pienso que es algo muy interesante pues sirve para beneficio de muchas personas. Atentamente: Anita Custodio Herrera.


  5. Anónimo Says:

    Chicas ... las quiero mucho AMLEK!

    ALEXANDRA , LUCIANA , MAYRA Y ANITA !
    LAS ADOROOO!!!!
    nos vemos en enero ok!=)